Tacógrafos en Antequera, Málaga

Tacógrafos

En Ballestas Puerta de Granada estamos a disposición de nuestros clientes como servicio oficial de tacógrafos Continental VDO, procurando ofrecerles un servicio rápido y exhaustivo.  

Nuestro abanico de servicios relacionado con tacógrafos es amplio:

  • Instalación, inspección, verificación, control periódico, parametrización y reparación de la instalación  de tacógrafos analógicos.
  • Instalación, activación, inspección, verificación, control periódico, calibrado, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos digitales.
  • Instalación , activación, inspección, verificación, control periódico, calibrado, parametrización y reparación de la instalación de tacógrafos inteligentes.
  • Herramientas de descarga y gestión de datos de tacógrafos digitales.
  • Venta de discos diagrama y papel de impresora.

El objetivo que nos marcamos desde nuestros inicios en tacógrafos, allá por los años 80, es estar en continua formación y mejora para poder ofrecer un servicio completo, rápido y efectivo en todo momento. Por ello, nuestro servicio de tacógrafos viene respaldado por la Certificación de Calidad en la norma  UNE 66102:2019, normativa que regula el Sistema de gestión de los centros técnicos de tacógrafos.

Nuestra autorización emitida por la Dirección General de Industria de la Junta de Andalucía nos permite abarcar varias marcas, entre las que están:

  • En analógicos nos está permitido trabajar con las marcas VDO, KIENZLE,  SIEMENS,  STONERIDGE  y  VEEDER-ROOT.
  • En digitales nos autorizan a trabajar con VDO,  STONERIDGE,  ACTIA  y EFKON
  • En tacógrafos inteligentes las marcas autorizadas son VDO y STONERIDGE.

Por otro lado, nuestra empresa también está autorizada por La Dirección General de Industria de la Junta de Andalucía para la :

  • Instalación y revisión de limitadores de velocidad VDO.

Llámenos ahora y pídanos cita, para poder ofrecerle un mejor servicio con la menor pérdida de tiempo posible o visite nuestro taller Ballestas Puerta de Granada ubicado en Antequera, Málaga y le informaremos sobre todo lo que necesite saber.

¿Cómo le podemos ayudar? Comuníquese con nosotros

© 2021 Ballestas Puerta de Granada S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital